22/11/2022

BALPAR S.A. Presente en la Expo CAPASU 2022

Comparte este articulo:

  • Por: Yamila Arguello

BALPAR S.A. Presente en la Expo CAPASU 2022

BALPAR S.A. con más de 30 años en el mercado formó parte de la Expo Capasu 2022 donde ofreció los productos que dispone para el sector de supermercados. El gerente de cuentas claves de BALPAR S.A., Cristian Postel, destacó el retorno de esta feria luego de dos años de suspensión a raíz de la pandemia y las variedades de productos y servicios que la empresa expuso durante el encuentro.

La firma cuenta con elementos esenciales para el sector de ventas de productos e insumos y utilidades necesarias para los mercados, supermercados, hipermercados, autoservicios, etc. Postel mencionó que BALPAR ofrece al mercado; balanzas comerciales solo peso y con etiquetadoras, , balanzas para conexión directamente a pc, básculas industriales que son ideales para recepción de mercadería y para el sector de distribución de productos de todo tipo, incluido el sector agropecuario y básculas pesa camiones para centros de distribución.

También disponen de productos para exhibiciones: como góndolas, mostradores, check out, antecajas, etc., además de elementos el área de depósito; desde racks con capacidades necesarias para el manejo de palet o estanterías más livianas orientadas al manejo de mercaderías. Cuentan con una línea de elementos profesionales para la limpieza como ser: escobas, cepillos profesionales, carros y baldes. Además de cuchillos de la marca mundial para el uso en frigoríficos y carnicería.

BALPAR, como firma de larga trayectoria está satisfecha con el posicionamiento de su marca en el mercado y con la oferta de la línea de pesaje para diversos segmentos. Postel destacó también los nuevos modelos de balanzas con pantallas de publicidad ideales para promocionar ofertas de ciertos productos. Recalcó además la importancia del acompañamiento constante que BALPAR brinda a sus clientes.