22/08/2022

BALPAR S.A. Presente en la Expo Pioneros del Chaco 2022

Comparte este articulo:

  • Por: Yamila Arguello

BALPAR S.A. Presente en la Expo Pioneros del Chaco 2022

El pasado 25, 26, 27 y 28 de Mayo, se llevó a cabo la EXPO PIONEROS DEL CHACO  2022 en la localidad de Loma Pata Chaco, organizada por Pioneros del Chaco S.A.

En dicho evento, BALPAR S.A. presentó varios sistemas y soluciones enfocados a optimizar la producción, de variados rubros presentes en el Chaco Paraguayo. Dicha feria es una de las exposiciones más importantes para el desarrollo chaqueño donde se captaron especial interés de los presentes en los productos de pesaje como las básculas pesa camiones en sus modelos de metálicas y de hormigón, embolsadoras por peso, ganchos pesadores con variadas capacidades de pesaje, basculas plataformas electrónicas de fabricación propia y los sistemas de pesaje en cinta transportadora.

Igual atención causaron los cuchillos profesionales para frigoríficos, los artículos de higiene profesional e industrial y así como de los equipos para gastronomía siendo estas las cortadoras y picadoras profesionales manuales/automáticas que aportan eficiencia en los procesos producción.

Cristian Postel, Gerente de Cuentas Claves de BALPAR S.A., nos mencionó lo importante de estar presentes en este tipo de eventos, ya que una feria orientada al enfoque profesional les permite llegar a un público ávido por conocer e implementar nuevas soluciones y tecnologías.

Desde BALPAR S.A. nos sentimos comprometidos con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, buscando soluciones que se adecuen a la necesidad de los clientes y contribuyendo a la optimización de sus procesos y operaciones.