17/11/2021

BALPAR S.A. Presente en la Primera Expo Minera Paraguay 2021

Comparte este articulo:

  • Por: Yamila Arguello

BALPAR S.A. Presente en la Primera Expo Minera Paraguay 2021

BALPAR S.A. estuvo presente en la primera edición de la EXPO MINERA PARAGUAY 2021, que fue realizada el pasado viernes 22 y sábado 23 de octubre en la localidad de Saladillo Villa Hayes, organizado por el Centro Paraguayo de Minería.

En dicho evento, expusimos muchos productos enfocados a optimizar e impulsar la industria nacional, como lo son las básculas pesa camiones metálicos y de hormigón, el sistema de pesaje en cinta transportadora, bascula plataforma con visor de peso, embolsadoras, pesa pallets, ganchos pesadores, entre otros más.

Cabe destacar, que dentro del predio de la expo contabamos con una báscula pesa camión donde realizaron constantemente demostraciones con pesas patrones certificados por el INTN, de esta forma los invitados podían tener una visión más clara de la utilidad e importancia de tener una báscula pesa camión en sus empresas.

Estar presentes en este tipo de evento es realmente positivo e impactante ya que los invitados eran netamente del rubro minero, y se pudieron exhibir las últimas innovaciones que están teniendo como el producto de Escaneo de Carga volumétrica y el pesaje en palas cargadoras.

Desde BALPAR S.A. nos sentimos comprometidos con impulsar la industria nacional mediante productos innovadores, buscando soluciones que se adecuen a la necesidad de los clientes y contribuyendo a la optimización de sus procesos y operaciones.