16/01/2021

“PLAN LEASING”; cobertura todo riesgo, calibración permanente, financiación anual y pacto de recompra.

Comparte este articulo:

  • Por: Yamila Arguello

“PLAN LEASING”; cobertura todo riesgo, calibración permanente, financiación anual y pacto de recompra.

Las basculas pesa camiones son un eslabón de control sumamente importante en campamentos y canteras, las cuales deben estar disponibles 24/7. Aun así, la disponibilidad de estas se ve afectada por factores ambientales como, rayos, inundaciones, cortes de energía, entre otros.

Cuando ocurre una avería técnica, el cliente debe buscar una solución lo más inmediata posible para minimizar sus pérdidas de control y de dinero. La respuesta a esta situación se la damos a través del seguro contra todo riesgo, el cual le garantiza respuesta inmediata ante cualquier avería o descalibración. Se evitan tiempos muertos de presupuestación, aprobación de presupuesto y otros procesos administrativos que demoran la solución.

BALPAR S.A, consciente de la necesidad de brindar un servicio que reduzca estos inconvenientes, pone a disposición  de todos sus clientes, un nuevo concepto, donde las basculas adquiridas, tienen la posibilidad de entrar bajo un sistema de venta full cobertura contra todo riesgo. Logrando que las basculas sean reparadas inmediatamente, evitando gestiones de por medio y por sobre todo con la seguridad que la cobertura es integral. Sea cual sea el caso, la báscula será reparada y calibrada en optimas condiciones para su vuelta a la operativa.  Esto además incluye calibración cada 3 meses con pesas certificadas por INTN, de forma a reducir cualquier error en el pesaje.

Dentro de esta propuesta también se incluyen planes de pago de hasta 12 meses, financiación propia y pacto de recompra. Esto permitirá tener la seguridad que ante cualquier inconveniente que se presente, nuestros técnicos especializados podrán atender el percance, verificando y reparando la báscula con una asistencia ilimitada. 

Esta ventaja integral supone cuotas corridas sin ningún tipo de entrega inicial. Con esto queremos lograr que nuestros clientes solamente se ocupen de producir y pesar; el resto de la operativa y el funcionamiento de la bascula nos encargamos nosotros. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Basculas pesa camiones con sistemas de control RFID

El sistema de identificación de frecuencia de radio (RFID por sus sigla...