11/01/2021

BASCULAS PORTÁTILES DE BALPAR PARA EL CONTROL DE PESO EN RUTA.

Comparte este articulo:

  • Por: Mireia Segales

BASCULAS PORTÁTILES DE BALPAR PARA EL CONTROL DE PESO EN  RUTA.

 

Las básculas portátiles para camiones son la solución ideal para el control de peso de ejes y el total de los vehículos, especialmente para las empresas viales que se encuentran implementando Contratos de Reparación y Mantenimiento (C.RE.MA). Este moderno sistema es proveído por nosotros y el mismo permite pesar camiones en movimiento, lo cual ayuda a agilizar el control de los vehículos.

Las pruebas la realizan nuestros técnicos de BALPAR S.A dentro de su zona de testeo, de forma a entregar el equipo dentro de los niveles de precisión que nuestros clientes requieren.

“Nuestras basculas portátiles permiten controlar de manera eficiente y con un alto grado de exactitud, el peso y sobrepeso que tengan los camiones en el tramo que afecta al contrato. Su robustez permite realizar controles con un alto grado de operatividad y a su vez es un equipo fácilmente operable. Además son equipos que nos permiten realizar mantenimiento de forma local y con todo el respaldo de nuestro bien conocido servicio técnico. Sin duda marcará una positiva diferencia a nivel local, brindando tranquilidad al gremio de la construcción vial” Indico Cristian Postel, Gerente de Cuentas Clave de BALPAR S.A.  

Esta báscula cuenta con rampas de nivelación metálicas que le brindan una solidez y estabilidad incomparables. También dispone de un parlante operado a distancia y un panel LED a color que le permiten brindar las indicaciones al conductor que va a pesar el vehículo. Este último también proporciona el peso por eje y total del camión que está siendo observado. El sistema de operación (ordenador e impresora) viene dentro de una conveniente maleta anti-impacto, que a su vez posee ruedas para facilitar su transporte.

Ademas de eso contaremos con una báscula estándar para camiones, dentro de predio de forma permanente, a fin de complementar los trabajos de implementación del laboratorio de calibración de masas, conforme a la norma ISO / IEC 17025. Mediante esto, BALPAR S.A. estaremos testeando nuestras básculas para camiones con pesas homologadas y calibradas hasta un 50% de su fondo de escala de la capacidad de la báscula, garantizando una mayor precisión en el pesaje de estos equipos.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Basculas pesa camiones con sistemas de control RFID

El sistema de identificación de frecuencia de radio (RFID por sus sigla...